A Simple Key For equipo de cavitacion Unveiled

Un masajeador great para lesiones, bursitis, calambres y cualquier otro tipo de molestia muscular y ósea. Un tratamiento no invasivo, indoloro y fileácil de realizar en casa. La Maquina ondas de choque fisioterapia viene con una bolsa que facilita su transporte, con un diseño extremadamente funcional. Fabricado en aleación de aluminio, tiene una frecuencia de entre fifty y sixty HZ y una potencia de ninety vatios. El paquete incluye siete cabezales de trabajo diferentes, lo que le permite abordar cada tipo de paciente y diferentes patologías.

Los diseñadores de este excelente artefacto no solo pensaron en su diseño y comodidad, sino que su instructivo está bien diseñado para que cualquier persona pueda aprender a usar la máquina de forma correcta.

Realmente no hay un mínimo de sesiones estipuladas de ondas de choque para poder determinar, sino que dependiendo del cuerpo de cada paciente, de la cantidad de grasa acumulada que tenga y de cómo esta se haya adherido a los tejidos, el paciente necesitará más o menos sesiones.

Este producto se encuentra en el rango de mejor precio/calidad, lo que lo hace una herramienta great para uso profesional o doméstico.

Las Maquinas ondas de choque fisioterapia tienen un doble efecto, directo e indirecto. La primera es sobre la zona de aplicación, mientras que la segunda es mediante la formación de microburbujas que no son visibles pero que reparan el tejido dañado.

El empaque del producto es muy útil para instalar y quitar el masajeador, organizar y usar la máquina de manera segura para mantenerse saludable.

Diseñamos y fabricamos completamente nuestras máquinas para asegurarnos de que estas tienen un buen funcionamiento y todos los elementos de los que están compuestas son de primera calidad.

Alquiler diario, semanal o mensual: empezar a captar clientes sin invertir absolutamente nada. Alquila tus equipos por días, por una semana o por un mes y prueba los equipos. 

La terapia es bastante sencilla y puede llevarse a cabo en casa con un dispositivo especial o en un centro especializado. Durante la sesión, la energía se desarrolla con la pieza de mano y se irradia sobre la superficie de la piel, penetrando en su interior. Las ondas pueden llegar a lo más profundo, pero esto depende del tipo de Maquina ondas de choque fisioterapia utilizada para el tratamiento.

La máquina de terapia que presentamos como primer producto, es un instrumento que permite aliviar esos dolores causados por el levantamiento de pesos; es un trabajo por conversión de ondas sonoras o por aire, es menos perjudicial para los pacientes que otros instrumentos similares.

Se adapta a la mayoría de las partes del cuerpo El cabezal de masaje del dispositivo de terapia de ondas de choque en el hogar puede proporcionar una experiencia de masaje cómoda mientras decrease el daño a los huesos y el cuello.

Pistola de masaje multifuncional Nuestra pistola de masaje puede ayudar al usuario a reducir la rigidez y el dolor muscular, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, a través de la vibración puede relajar los ligamentos y los músculos, acelerar la circulación sanguínea y reducir el tiempo de recuperación muscular.

En Laserluz te ofrecemos la máquina de ondas de choque que necesita tu centro de estética o fisioterapia para realizar un tratamiento de ondas de choque eficaz, seguro y no invasivo, gracias a la extraordinaria innovación tecnológica de nuestra aparatología. 

Saltar more info al contenidoComentar sobre accesibilidadMercado Libre México - Donde comprar y vender de todo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “A Simple Key For equipo de cavitacion Unveiled”

Leave a Reply

Gravatar